Césped artificial

En los últimos años se ha avanzado mucho en la fabricación de césped artificial. Hoy en día hay mucha variedad donde elegir en este producto y cada vez más calidad y más semejanza con el césped natural. A su vez, los problemas con el agua, y sobretodo el mantenimiento que requiere el césped natural han llevado a que cada vez se instale más césped artificial.

Existen varias ventajas en el césped artificial, como pueden ser el ahorro de agua, el escaso mantenimiento o la compatibilidad con animales domésticos, y algunas desventajas, sobretodo el precio más elevado que el césped natural o la falta de sensación de frescor que proporciona un césped normal. Instalamos césped artificial ya sea para uso residencial (jardines privados y comunitarios), público (parques, rotondas...) y deportivo (paddle, tennis, futbol...) al mejor precio y con material de alta calidad.

Realizamos una visita al lugar de la instalación para medir, enseñar muestras del producto a elegir por el cliente y presupuestamos sin compromiso, para comenzar a hacer el trabajo en el menor tiempo posible.