Creación de jardines

Nuestro pilar básico de trabajo es la creación de espacios verdes y todo lo que gira a su alrededor. Desde nuestros inicios, nuestra filosofía ha sido la de aportar ideas creativas, a la vez que funcionales, acordes con la imagen que nuestros clientes nos proyectan de lo que quieren para su espacio verde, paisaje, jardín, terraza u otro de nueva ejecución o para su remodelación. Esta filosofía nos ha llevado a llegar a un punto de comprensión con el cliente de tal forma que el trabajo una vez terminado lleve la firma del cliente, con la versatilidad, profesionalidad, garantía y toque final de nuestros profesionales.

En cualquier caso cogemos una parcela en bruto y se la entregamos totalmente ajardinada con mobiliario urbano, juegos infantiles, elementos decorativos, sistemas de riego y todo lo necesario para el uso y disfrute del cliente.

Entre nuestros clientes más destacados figuran: Dragados, Drace-Seis, Isolux-Corsan, Grupo Alvicorp, Vías y Construcciones, Teconsa, Constructora Seranco, Inasa Cinegio Inversores, UTE Hermanos Canelo – Construcciones Villaverde, Junta de Compensación de Valdebebas, etc.