Mantenimientos

Otro ámbito de trabajo de Grupo PSR es el mantenimiento y limpieza de espacios verdes, una de nuestras actividades más importantes y en la que vamos creciendo a pasos agigantados año tras año. En Grupo PSR tenemos claro que lo importante para el desarrollo y vida de los espacios verdes, y por lo tanto, para el disfrute de nuestros clientes, es un mantenimiento especializado y eficiente.

Partimos de dos bases fundamentales para llevar a cabo estos trabajos: personal profesionalizado y una dirección técnica especializada. La dirección técnica no solo se encarga de velar por la correcta eficacia del personal, sino de optimizar el trabajo de estos consiguiendo la máxima eficiencia manejando los recursos disponibles y por supuesto, siempre acompañada de unos conocimientos especializados para la solución de problemas que puedan surgir en el espacio de trabajo.

Por otro lado, nuestro personal tiene experiencia demostrable y amplios conocimientos en el mundo de la jardinería entre los que se encuentran, plagas y enfermedades de plantas, variedades de plantas, averías y soluciones en sistemas de riego, manejo de herramienta y maquinaria, etc.